EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

Equipo Nacional

Publicado en febrero 8th, 2019 | por F.E.B.

0

TORNEO BOCSKAI ISTVÁN MEMORIAL: JORNADA ACIAGA PARA LOS ESPAÑOLES

La segunda jornada del Torneo Internacional Bocskai István Memorial, que se está desarrollando en la ciudad húngara de Debrecen, fue negativa para los intereses españoles. Ninguno de los nuestros pudo conseguir la victoria y, con ella, el pase a las semifinales de la competición.

En -52 kg, Gabriel Escobar, de forma cerrada, cayó ante el ucranio Ihor Sopinsky.

En -56 kg, Samuel Carmona no pudo conseguir la victoria frente a Jordan Rodríguez, aunque el combate fue igualado (29-28 en las cinco cartulinas).

En -60 kg, Cristian Eusse cayó ante el poderoso inglés Callum Thompson, aunque no perdió la cara al combate en ningún momento.

En -81 kg, Alejandro Camacho perdió frente al kosovar Delijaj Ardit. Cuatro de las cinco puntuaciones fueron empate a 28, pero el balcánico se vio favorecido cuando los jueces determinaron quién consideraban debía pasar de ronda.

 

En la jornada de semifinales de este viernes, en el primer turno del Ring A, Laura Fuertes se mide a la rusa Svetlana Soluianova, campeona europea de los 51 kg. Duelo difícil para la joven española que le permitirá continuar con su proceso de aprendizaje.

 


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte