EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

Equipo Nacional

Publicado en febrero 6th, 2020 | por F.E.B.

0

TORNEO BOCSKAI ISTVÁN MEMORIAL: «GAZI» JALIDOV Y AYOUB GHADFA DRISSI, A SEMIFINALES

La jornada del miércoles del Torneo Bocskai István Memorial dejó un sabor agridulce para los españoles. Por una parte, hubo importantes victorias pero, por otro, algunas de las derrotas fueron más que discutibles, lo que privará al Equipo Nacional de una mejor cosecha de medallas en la competición.

«Gazi» Jalidov (-81 kg) volvió a demostrar su clase a nivel internacional y se deshizo por RSC en el 3º del representante indio, Rathi Rahul. El poder y la técnica del riojano fueron demasiado para el oponente y el tercero sobre el ring tuvo que parar las acciones antes de finalizar el tiempo reglamentario del tercer parcial.

Por su parte, Ayoub Ghadfa Drissi (+91 kg), que en anteriores torneos había padecido problemas físicos, avanzó a semifinales tras ganar con solvencia al húngaro Bence Nagy y demostrando que, cuando está físicamente bien, puede ser un quebradero de cabeza para cualquier rival.

En el aspecto negativo, se produjeron las derrotas de Martín Molina (-52 kg) ante el kazajo Sabyrkhan Makhmud y la de Enmanuel Reyes Pla (-91 kg) frente a Orabay Aibek, de la misma nacionalidad. En ambos combates los españoles protestaron las decisiones, especialmente en este segundo caso, donde los golpes más claros y contundentes llegaron por parte del español. Por su parte, Martín Molina mostró su habitual dinamismo sobre el ring y el choque estuvo altamente parejo, aunque se decantó finalmente del lado del kazajo.

En la competición femenina, Laura Fuertes (-51 kg) chocó con una dura contendiente como la canadiense Mandy Bujold. A pesar del buen papel de la española, la americana acabó llevándose el combate y, con ello, el paso a semifinales.

Este jueves se darán los siguientes combates con representación española, ya en ronda de semifinales:

RING A

«Gazi» Jalidov vs Oralbay Nurbek (Kazajistán), aproximadamente  17.30 horas

Ayoub Ghadfa Drissi vs Aliev Mourad (Francia), aproximadamente  18.00 horas

 

Los horarios pueden modificarse de acuerdo a la duración de los combates anteriores o de la existencia de algún WO.

 

Aquí se alojarán los enlaces para la competición de hoy (todavía no preparados)

https://www.youtube.com/channel/UCohGx7d1P5YI33Jp-yRYvFg

 

 


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte