EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

Boxeo Femenino

Publicado en marzo 2nd, 2012 | por F.E.B.

0

Se acercan los eventos clasificatorios para los JJOO

Como bien sabéis se acercan los eventos clasificatorios que abren las puertas para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, tanto a nivel masculino (torneo clasificatorio de Turquía) como femenino (Campeonato del Mundo de China) siendo estos los primeros juegos en los que el boxeo femenino tienen presencia dentro del programa Olímpico. Por lo que los boxeadores con esperanzas de participar en dichas competiciones tienen que demostrar su valía en los próximos campeonatos de España y hacer meritos para que los seleccionadores Nacionales decidan convocarlos.

Las actividades de este mes de Marzo serán las siguientes:

Campeonato de España Elite tanto masculino como femenino, realizándose en Valencia durante las fechas del 4 al 11. en el campeonato están confirmadas 16 delegaciones con un total de 154 deportistas, con un total de 119 hombres y 35 mujeres. Esperamos que los deportistas exhiban un alto nivel por lo antes mencionado, como es lógico a dicho campeonato asistirán ambos seleccionadores nacionales y valoraran tanto los deportistas que esta federación tiene concentrados tanto en el CAR de Madrid como en el de Murcia como a los boxeadores que entrenan en sus respectivas autonomías y ponderaran sus opciones para la asistencia a los dos eventos clasificatorios.

Torneo Internacional Femenino Grand Prix Usti Nad Labem (Republica Checa), Torneo en el cual nuestra boxeadoras que estén seleccionadas para competir en los 3 pesos olímpicos femeninos ultimaran su puesta a punto para el próximo campeonato del mundo que se realizará durante este año en China y servirá de Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, siendo dichos juegos la cita boxístico mas importante de la temporada.

Tags: , ,


About the Author



Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte