EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

La Federación

Publicado en febrero 8th, 2017 | por F.E.B.

0

Samuel Carmona debutará este viernes en las WSB

La séptima temporada de las World Series of Boxing arrancaron el pasado fin de semana. La popular competición AIBA por equipos afronta un nuevo año, con un total de 12 equipos divididos en tres grupos geográficos.

La principal noticia vuelve a ser la existencia de representación española en la competición, puesto que Samuel Carmona competirá con la franquicia francesa, los Fighting Roosters o Gallos de pelea.

Los 4 equipos de cada grupo chocan entre sí a ida y vuelta, con cinco categorías de peso compitiendo en cada jornada y con combates de una duración de cinco asaltos de tres minutos. El objetivo de todos: desbancar al todopoderoso equipo de los Domadores de Cuba, actual campeón.

Los Fighting Roosters chocarán en el grupo euroasiático con Italia Thunder, el equipo británico de los Lionhearts y los Atlas Lions de Marruecos.

Precisamente contra estos últimos se producirá el debut de Samuel Carmona. En la categoría de minimosca (-49 kgs), el canario se enfrentará a Yassine Zaher. La velada tendrá lugar el Viernes en la ciudad marroquí de Fez.

Carmona será el segundo participante español en la historia de las World Series of Boxing, después de que en 2015 disputara cinco combates el gran Kelvin de la Nieve. Tanto el boxeador, como el seleccionador Rafal Lozano, se muestran esperanzados con la importante y exigente cita.


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing SportCom Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte