EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

Equipo Nacional

Publicado en mayo 1st, 2019 | por F.E.B.

0

PARTE DEL EQUIPO NACIONAL PREPARA EL BOXAM INTERNACIONAL ÉLITE EN SIERRA NEVADA

Entre el sol y la nieve, a más de 2.300 metros de altitud, miembros del Equipo Nacional Masculino continúan preparando el Boxam Internacional Élite que se celebrará en Castellón de la Plana entre el 14 y el 19 de mayo. El Centro de Alto Rendimiento enclavado en Sierra Nevada (Granada) ha acogido en las últimas semanas al equipo para preparar esta cita y la siguiente, los Juegos Europeos de Minsk, que en categoría masculina hace las veces de Campeonato de Europa (en femenina no, aunque habrá doble participación española).

A la concentración se han sumado algunos de los jóvenes valores, todavía en categoría junior, como son Rafael Lozano y Oier Ibarreche. Sin duda, dos de las que serán grandes referencias del Equipo en los próximos años.

Precisamente las noticias sobre el Boxam se suceden, especialmente por el elevado grado de aceptación que está teniendo y que han llevado a que más de 15 países hayan formalizado la inscripción. La calidad está también asegurada pues se contará con potencias como Inglaterra, Tailandia, Italia, Francia, Hungría o el poderoso equipo australiano femenino.

En total, hasta el momento, cuatro continentes estarán representados, lo que habla de los nuevos aires de un Torneo que, durante varias ediciones llegó a desaparecer, pero que ahora se ha convertido en un referente internacional.

 

 


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte