EUBC
Mujer y Deporte
CSD

La Federación

Publicado en mayo 19th, 2016 | por F.E.B.

Nota de prensa sobre «1º Torneo Tecbox ciudad de Bejar»

Ante las informaciones de la Federación de Boxeo de Castilla y León, y ante su insistencia en mantener la celebración del “1º TORNEO TECBOX CIUDAD DE BEJAR”, esta Federación Española de Boxeo reitera:

• La actividad que se propone, NO es una actividad REGULADA, ni autorizada ni por la Federación Española de Boxeo; ni por el Consejo Superior de Deportes.
  • La Federación Española de Boxeo PROHIBE la celebración de cualquier tipo de Campeonato de carácter estatal que no cuenta con su autorización, siendo contrario a las normas estatutarias que regulan el deporte del boxeo en nuestro país. Expresamente esta actuación deportiva por la peligrosidad que encierra la misma, atendiendo a la edad de los participantes y el riesgo para su integridad física. El equipo técnico de la FEB no comparte los criterios técnico-deportivos de dicha actividad.
  • La Federación Española de Boxeo es totalmente ajena a dicha “actividad”. Declarándose exenta de cualquier tipo responsabilidad en este “evento».

Comments are closed.

• Patrocinadores Principales