EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

Equipo Nacional

Publicado en junio 30th, 2018 | por F.E.B.

0

JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO: GABRIEL ESCOBAR Y YOUBA SISSOKHO A POR EL ORO

Gabriel Escobar (-52 kg) y Youba Sissokho (-69 kg) lograron este viernes su pase a la gran final de los Juegos del Mediterráneo, tras solventar sus combates de diferente manera. Escobar no dio opción alguna a su rival, el serbio Dusan Janjic y se anotó con gran solvencia cada uno de los tres asaltos disputados. Con ello certifica su excelente momento de forma y que es una seria opción para alcanzar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por su parte, Youba Sissokho no tuvo siquiera que subir al ring. Como habíamos apuntado, su oponente, Onur Sipal, sufrióun corte en el combate de Cuartos de Final y el combate peligraba: no superó la revisión médica y el español pasaba a la final por el resultado de Walkover.

Johan Orozco (-64 kg), sin embargo, sucumbió en la ronda de semifinales ante el otomano Tugrulhan Erdemir y deberá conformarse con una meritoria medalla de bronce. Quien sí certificó su pase a la final en la categoría de -60 kg es la gran estrella de la competición, el francés Sofiane Oumiha, abanderado de su país en los Juegos y actual campeón mundial de la división.

 

Los combates de los nuestros en la última jornada del torneo pugilístico son:

-52 kg

Gabriel Escobar vs Hussyn Almasri (Siria). 16:00 horas

-69 kg

Youba Sissokho vs Walid Mohamed (Egipto). 17:00 horas aproximadamente

 


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte