EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

Boxeo Femenino

Publicado en febrero 28th, 2019 | por F.E.B.

0

JOANA PASTRANA GALARDONADA CON EL PREMIO REINA LETIZIA

La boxeadora Joana Pastrana ha sido galardonada con el Premio Reina Letizia, el Premio Nacional del Deporte que el Consejo Superior de Deportes (CSD) otorga a la deportista española más destacada del año, en el apartado nacional e internacional.

Joana Pastrana es la primera boxeadora en conseguir un exclusivo galardón que cuenta con ganadoras como Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez (1994), Blanca Fernández Ochoa (1983), Sandra Mayers (1990) o Lidia Valentín (2016).

La Secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, dio a conocer ayer la liberación de un jurado compuesto por destacadas personalidades como Juan Ignacio Gallardo (Director de Marca), Theresa Zabell o Anabel Medina.

El colosal año de Joana Pastrana, en el que se proclamó Campeona del Mundo IBF del peso mínimo y realizó una defensa exitosa del cinturón, le han valido para conseguir para ella y nuestro deporte este descomunal éxito. También ayuda, cómo no, a la expansión del Boxeo Español.

Pastrana recibirá el premio después de la gran cita que tiene la semana que viene: la segunda defensa del título frente a la peligrosísima mexicana Ana Arrazola.

Enhorabuena, Joana.

 

.

 

 


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte