EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

Equipo Nacional

Publicado en enero 21st, 2019 | por F.E.B.

0

EL EQUIPO NACIONAL MASCULINO EN MARBELLA

El Equipo Nacional Masculino casi al completo (con alguna baja como Martín Molina, Adrián Thiam y Ayoub Ghadfa Drissi, que estaban en Barcelona participando en La Liga MarathonBet) visitó el sábado las instalaciones del gimnasio MTK Global en Marbella. Allí pudieron entrenar con los deportistas amateur de este reputado gimnasio.

El entrenador jefe del mismo, el gran Albert Ayrapetian, y el mánager del gimnasio, Pauline Thornton, manifestaron la alegría de recibir a todo un equipo nacional del nivel del español:”Tuvimos el honor de recibir, en el MTK Global Gym, al Equipo Español Amateur el pasado sábado. Fue un placer tener a un gran equipo de campeones y que compartieran el ring con nuestros amateurs fue una experiencia increíble para los nuestros. Esperamos poder trabajar junto a ellos para futuros campamentos y esperamos que algún día alguno de los nuestros pueda unirse al equipo”.

Los deportistas marbellíes ya visitaron en alguna ocasión el CAR de Sierra Nevada, para ayudar en los entrenamientos, y no se descartan futuras colaboraciones.

El Equipo Nacional se encuentra en plena pretemporada ante el importante año que se avecina. Los primeros torneos no tardarán en llegar, con los más jóvenes asaltando el Europeo Sub-22 en el primer trimestre del año. Posteriormente, y a falta de saber detalles sobre Juegos Olímpicos, llegarán los decisivos Juegos Europeos en Minsk.

Junto a los técnicos Juan Manuel Martínez y Rafael Lozano,  el Seleccionador Nacional, se dieron cita en el MTK los siguientes deportistas:

Samuel Carmona

Gabriel Escobar

José Quiles

Jordan Camacho

Johan Orozco

Jhon Jader Obregón

Youba Sissokho

Giorgii Bondarenko

Miguel Cuadrado

Pablo Coy

Alejandro Camacho

José Antonio Sánchez Traicovich

Emmanuel Reyes Pla

 


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte