EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

Sin categoría

Publicado en noviembre 23rd, 2018 | por F.E.B.

0

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CAMBIA DE FECHA

 

 

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES AOB CAMBIA DE FECHA

 

La Federación Española de Boxeo desea informar de que el Campeonato de España de Clubes AOB, cuya disputa estaba prevista inicialmente para la semana del 3 al 9 de Diciembre del presente año, cambia de fecha de celebración.

2018 ha sido un año marcado por la actividad, especialmente en su segunda mitad. Además de los clásicos Campeonatos de España, Élite por un lado y Joven y Junior por otro, también el Boxam Internacional se ha dividido en dos eventos, dado el crecimiento de participantes  experimentado por estos torneos.

A esto cabe añadir el nacimiento de nuevas competiciones como la Copa Presidente y Copa Iberdrola, celebrada a principios de octubre, y  Liga4Boxing MARATHONBET, que se inicia en Diciembre.

Para rematar el año, del 8 al 19 de Noviembre se ha celebrado en Valladolid la 9ª Edición de los Campeonatos de la Unión Europea, competición que ha aglutinado a casi 25 países y que ha requerido de grandes esfuerzos organizativos desde diferentes puntos de vista (entre ellos el humano).

Lamentablemente, los recursos de la FEB no son ilimitados, por lo que es imposible abarcar este año más competiciones, preparadas con la dedicación y esmero que cada una de ellas requiere. Igualmente, la Federación de Boxeo de Castilla y León, comunidad en la que se sitúa Ponferrada, la ciudad que iba a albergar el Campeonato de España de Clubes, ha estado volcada en los mencionados Campeonatos de la Unión Europea.

Por todo ello, se ha creído oportuno, y así se ha aprobado en Junta Directiva y Comisión Delegada, que la competición arriba mencionada protagonice un cambio en el calendario. La siguiente edición se llevará a cabo en fecha por determinar, preferentemente en el primer trimestre del año 2019, previa aprobación de los órganos competentes.

La fecha exacta y los detalles de su celebración se intentarán ofrecer con la máxima celeridad posible para conseguir la máxima participación de clubes.

 

 


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte