EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

Boxeo Femenino

Publicado en octubre 10th, 2017 | por F.E.B.

0

EL BOXEO ENTRA EN EL PROGRAMA UNIVERSO MUJER

Esta mañana, en la Pista de  Atletismo del Centro de Alto Rendimiento de Madrid se ha llevado a cabo la firma de la renovación del apoyo de IBERDROLA al PROGRAMA UNIVERSO MUJER del CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES (CSD). La empresa eléctrica pasa, de este modo, a convertirse en el principal apoyo del deporte femenino de nuestro país.

La empresa que preside Ignacio Galán había comenzado un proyecto denominado Mujer, Salud y Deporte, que tenía como principales objetivos potenciar los éxitos del deporte femenino y su práctica, favorecer la igualdad de género y fomentar hábitos saludables de vida desde edades tempranas. Iberdrola apoyaba a diez federaciones deportivas.

“Estamos orgullosos de ser el principal impulsor del programa Universo Mujer y postularnos al lado de las mujeres que practican deporte y dando más visibilidad al deporte”, afirmó Ignacio Galán, quien aprovechó para desvelar que se va a aumentar el número de Federaciones a las que se apoyará.

En concreto cuatro Federaciones más a beneficiarse de este Programa y una de ellas va a ser la Federación Española de Boxeo. Para ello, los dirigentes de la FEB presentaron un completo y ambicioso proyecto que acabó llamando la atención de todos los encargados de tomar decisiones.  Con ello y con la ayuda que se recibirá, sin duda la confección de una Selección Nacional Femenina queda más cerca.

Por su parte, José Ramón Lete, Presidente del Consejo Superior de Deportes, alabó la iniciativa de la empresa y se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado: “Iberdrola se ha convertido en el principal mecenas del deporte femenino español y ese mecenazgo responde a un compromiso real. Hemos recorrido mucho camino pero aún nos queda mucho por recorrer. Iberdrola tiene energía para haceros visible muchos años mas”.

En la galería fotográfica podemos ver algunas de las boxeadoras que, en representación del Boxeo Femenino Español, han acudido al importante acto.

 

 

 

 

 

 

 


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing SportCom Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte