EUBC
Mujer y Deporte
CSD

La Federación

Publicado en enero 22nd, 2016 | por F.E.B.

Comunicado de la Federación

La Federación Española de Boxeo, en relación con la información publicada relativa a los menores de edad, deportistas del CAR  de Murcia, INFORMA:

Que los deportistas del CAR DE MURCIA, disponen de:

– Un Entrenador Nacional que se hace cargo de sus entrenamientos y actividad deportiva conforme con el programa de objetivos fijados desde la FEB.
– Preparador Físico, que trabaja diariamente con los deportistas en sus entrenamientos y preparación deportiva.

Psicólogo,  que atiende a sus necesidades y colabora en su preparación.
Tutor,  atento a las necesidades diarias de los menores.
– Servicio Médico, atento a las necesidades de los menores en todo momento.
– Formación Académica.

Así mismo dentro del programa deportivo de la FEB,  el  Seleccionador Nacional, Director Técnico y Presidente, controlan personalmente, mediante visitas regulares el correcto cumplimiento de estos objetivos deportivos, que incluyen  su formación, salud y desarrollo deportivo, a nivel personal y competitivo.

En ningún  momento han sido dejados sin control y se puede certificar con los responsables del Centro.

Todos los empleados y el equipo técnico de esta Federación somos conscientes de la responsabilidad que conlleva trabajar con menores y dedicamos el mayor esfuerzo y atención a nuestro trabajo, para cuidar y formar a futuros deportistas de élite.

La FEB manifiesta por tanto la inveracidad de las informaciones publicadas, y manifiesta públicamente su repulsa por este tipo de actuaciones de generación de alarma y sobretodo de perjuicio a la imagen de nuestros menores y de nuestro deporte.

Reservándose las acciones legales contra el medio que las ha publicado, y contra el autor de las mismas.

Comments are closed.

• Patrocinadores Principales