EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

Equipo Nacional

Publicado en agosto 3rd, 2019 | por F.E.B.

0

COMIENZA LA CARRERA HACIA EL MUNDIAL DE EKATERIMBURGO

El calendario de este año deja poco resquicio para el descanso. Así, el Equipo Nacional Masculino ya está concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid comenzando a preparar el Campeonato Mundial que se celebrará entre los días 7 y 21 de Septiembre en la ciudad rusa de Ekaterimburgo.

El nutricionista del equipo, Román Illescas, ha ultimado junto a los componentes del mismo y al seleccionador, Rafael Lozano, la planificación de la cita mundialista. Entre los temas que se trataron, de máxima importancia, destacan la adaptación previa del peso corporal, un factor clave para el rendimiento y la seguridad como es la hidratación, la adaptación de la nutrición a la intensidad del ejercicio o el carácter esencial de la recuperación y la adaptación a las diversas sesiones de entrenamiento.

Desde la Federación Española de Boxeo se desea agradecer a ProteBaker el compromiso con el Equipo Nacional y la cesión de algunos de los suplementos deportivos usados por los miembros del mismo.

El siguiente paso para los que participen en el mundial será la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada), donde se ultimarán los aspectos físicos y técnico-tácticos.

 


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte