EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

SchoolBoys Boxing

Publicado en octubre 28th, 2019 | por F.E.B.

0

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SCHOOLBOYS 2019

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid, sito en la Calle Martín Fierro, será el escenario del primer e histórico Campeonato de España de Schoolboys 2019, que se celebrará entre los días 13, 14 y 15 de diciembre próximos.

Tras la elaboración de un Reglamento en 2017 y su posterior ratificación por el Consejo Superior de Deportes en mayo de 2018, 2019 es el año elegido para realizar el primer campeonato nacional. El evento, desde luego, debe catalogarse como histórico, al ser el primero de su categoría al que nuestro país va a asistir. En él podrán participar deportistas CADETES (nacidas/os en 2005 y 2006) e INFANTILES (nacidas/os en 2007 y 2008).

A continuación se deja toda la documentación relativa a este evento que tiene carácter de OPEN y donde los posibles participantes podrán inscribirse directamente a través de la Federación Española de Boxeo (aunque en competición será OBLIGATORIO el permiso de desplazamiento de su Federación Territorial).

Se deja también el Reglamento Oficial que regula este tipo de Boxeo, donde se pone especial énfasis en la protección de los practicantes.

 

INVITACIÓN OFICIAL

INSCRIPCIONES

AUTORIZACIÓN

REGLAMENTO

 

 

 

 


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte