EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

Equipo Nacional

Publicado en enero 23rd, 2020 | por F.E.B.

0

71ª EDICIÓN TORNEO INTERNACIONAL STRANDJA: REYES PLA ESTRENA NACIONALIDAD CON VICTORIA

Emmanuel Reyes Pla se convirtió en el protagonista español de la segunda jornada de competición en Sofía, en el transcurso de la 71ª Edición del Torneo Internacional Strandja, el más antiguo de cuantos se disputan en Europa.

Reyes Pla (-91 kg), quien desde el martes es español de pleno derecho, tuvo un difícil combate ante el francés Wilfried Florentin. Después de un gran primer asalto para el pupilo de Rafael Lozano, su rival llevó las acciones a la corta distancia y allí el combate resultó parejo, con cruces que por momento llevaban a pensar que el duelo podría acabar antes del límite para una u otra esquina. Finalmente, por decisión dividida, la victoria cayó del lado del español.

El resto de los participantes españoles no corrieron idéntica suerte y cayeron eliminados. Jenifer Fernández (-54 kg), no pudo con la destacadísima irlandesa Michaela Walsh y Antonio Barrul (-57 kg), que había sustituido a última hora a José Quiles, perdió ante el belga Vasile Usturoi. Sería injusto no destacar, pese a la derrota, el buen papel del castellanoleonés, que puso las cosas muy difíciles a su oponente y forzó una decisión dividida en un combate cerrado.

Hoy  se disputan los Cuartos de Final donde habrá doble presencia española, Gabriel Escobar (-52 kg) y el mencionado Emmanuel Reyes Pla.

En la sesión de tarde, Escobar se enfrentará al estadounidense Abraham Pérez buscando una plaza en semifinales. Por su parte, Reyes Pla se enfrentará al brasileño Abner Junior en la sesión de la noche. Este último combate será sobre las 19.00 de la tarde hora española.

 

En este canal  podrán verse los combates:

https://www.youtube.com/channel/UCxhGt45-QhMcpky3EWnBdDw/featured

 


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte