EUBC
AIBA
ADO
Comité Olímpico Español
Mujer y Deporte
CSD

Equipo Nacional

Publicado en abril 17th, 2019 | por F.E.B.

0

57ª EDICIÓN DEL BELGRADE WINNER

En la primera jornada de competición del Torneo BELGRADE WINNER, que se está disputando en la capital de la República Serbia, cabe destacar la victoria de José Quiles (-56 kg) ante el deportista australiano Jack Bowen.

El de Elda controló en todo momento el combate, marcando las diferencias con una derecha rápida y efectiva. Pese a la presión de su oponente, Quiles se impuso en las cartulinas de todos los jueces y certifica su pase a las Semifinales que se celebrarán el viernes. Allí, deberá enfrentarse al púgil de origen cubano Javier Ibañez Díaz, quien compite en el Torneo bajo bandera EUBC, y que ganó con solvencia al tunecino G. Ouslati.

Por contra, se produjeron derrotas de nuestro representantes en los pesos altos. Alejandro Camacho (-81 kg), pese a dar la cara en todo momento, cayó ante el holandés Artjom Kasparian y el joven canario Steven Diego Sampo acabó cediendo ante un más experimentado Adam Hamori (Hungría).

En la jornada de este viernes, todavía en preliminares, el único representante español en liza será Miguel Cuadrado (-75 kg), quien mantendrá un duro duelo ante el local Dejan Dasic.


About the Author



Comments are closed.

Volver arriba ↑
  • Patrocinadores Principales

    Iberdrola La Liga
  • Patrocinadores Oficiales

    Rude Boys Shark Boxing Iberdrola VK Oficinas Halcon Viajes Iberdrola
  • Gestión

  • Salud y Deporte